El Powerball de los Estados Unidos es conocido como la lotería con los premios más grandes en todo el mundo y gracias a la tecnología es 100% posible jugar en línea desde México inclusive si la persona no es ciudadana estadounidense.
Tradicionalmente, la lotería en los Estados Unidos ha sido manejada individualmente por cada estado de la unión. El Powerball es diferente en que se juega en muchos estados a la vez y por lo tanto pueden juntar los ingresos de esos estados y ofrecer premios más grandes.
Los mexicanos tienen varias opciones para jugar Powerball y a continuación buscamos orientarlo sobre las opciones más populares.
Utilizar un intermediario y comprar los boletos por internet
Lo que más recomendamos es utilizar un agregador para que puedas jugar directamente. Funciona que ellos tienen derecho a comprar y jugar en los Estados Unidos y por lo tanto pueden venderle a los ciudadanos mexicanos directamente. De todos los agregadores, recomendamos a The Lotter como los que tienen el mejor programa para los que viven en Mexico. Una ventaja muy grande que tiene jugar a través de un agregador es que uno puede jugar a través de un sindicato, mejorando grandemente las probabilidades de ganar.
Jugar a través de un familiar o amistad en los Estados Unidos
La manera más tradicional y que ya va mucho tiempo llevándose a cabo es enviándole el dinero a un familiar o amigo para que juegue por uno. Los problemas con esto son muchísimos, empezando por el hecho de que la persona no tiene obligación legal de compartir el premio con usted si gana y si acaso tuviera la buena fe, piense usted cuan complicado debe ser enviar millones de dolares entre países. Por estas razones, en realidad no recomendamos este método.
Una vez compres tu boleto, puedes verificar los resultados del sorteo de Powerball más reciente aquí en Pega3PR.